EL VI CONGRESO DE SEOVET EMPIEZA CON UN TALLER

El 17 y 18 de febrero de 2017 se celebrará el VI Congreso de SEOVET bajo el título de “UVEÍTIS”, y cuyas ponencias correrán a cargo por la oftalmóloga y Colegiada Europea Marta Leiva. El Congreso tendrá lugar en el Hotel Rafael Atocha, de Madrid.

El elemento innovador de este año será la celebración de un Taller sobre “Enfermedad Hereditaria Ocular”, que será impartido, también, por Marta Leiva durante la mañana del viernes, 17 de febrero, antes del comienzo del Congreso, que será ese mismo día, por la tarde.

Otra novedad es la ampliación de incentivos con la entrega de diversos premios: Premio a la mejor comunicación novel, a la Mejor comunicación del Congreso y al Mejor Poster. Así  mismo, se celebrará el III Concurso de Fotografía Oftalmológica SEOVET, que cada año cuenta con más participantes.

EL CONGRESO: UVEÍTIS. MARTA LEIVA

Durante la primera sesión del Congreso, Marta Leiva tratará “La úvea: la gran desconocida del ojo”, “Tratamiento de la uveítis anterior”, “Aproximación clínica a la enfermedad uveal en el perro y en el gato: casos clínicos”.

El sábado tendrán lugar las comunicaciones libres y tres Mesas redondas en las que se tratará:   “Uveítis felina”, “Secuelas de uveítis y su manejo” y “Pigmentaciones uveales o melanoma versus melanocitoma”; en ellas intervendrán John Sapienza, Marta Leiva, Fernando Sanz, Marisa Palmero, Javier Esteban, Francisco Simó, Manuel Villagrasa y Carolina Naranjo.

El Taller, que utilizará el Kahoot! para la interacción de los asistentes, tratará la “Enfermedad Hereditaria Ocular”: Los puntos críticos y controversias de los certificados” y el “Diagnóstico de las enfermedades hereditarias oculares: sesión práctica”.

Para mayor información, como condiciones para los abstracts, bases del concurso, etc., se puede consultar la página WWW.SEOVET.ES, o ponerse en contacto directamente a través de la dirección de correo congresoseovet@gmail.com, o el teléfono 671.579.357.comunicacion-taller-2

Ir a la barra de herramientas