Curso de Iontoforesis y Crosslinking

SEOVET empieza su singladura de formación con el CURSO DE IONTOFORESIS Y CROSSLINKING, que se celebrará en tres puntos de España: Oviedo, Canarias y Madrid, entre este año y el próximo*. Ha sido organizado por SEOVET y patrocinado por los laboratorios OPIA Y EDC y lo dictará FRANC FAMOSE** El curso, que contendrá teoría y práctica o demostración, tendrá lugar durante la mañana del 20 de octubre de este año, sábado. Al finalizar, se ofrecerá un vino a todos los asistentes.

El viernes día 19 por la tarde, se celebrará una Jornada previa que incluye la visita al Instituto Oftalmológico Fernández-Vega, a la Fundación de Investigación Oftalmológica y  visita a la ciudad de Oviedo, cerrando la tarde con una cena de fraternidad.

Preinscripción:

El próximo día 1 de julio se abrirá el plazo de inscripción para el curso en Oviedo (IMPORTANTE: no se tendrán en cuenta aquellos correos de preinscripción que lleguen ANTES de esta fecha).

Para ello, los interesados deben enviar su nombre completo y número de teléfono móvil al mail tesoreria@seovet.es

El número de plazas está limitado estrictamente a los 25 primeros socios*** que envíen el citado correo de preinscripción. A partir de este número, los siguientes formarán parte de una lista de espera, en previsión de las bajas que pudieran producirse.

Una vez cubierto el cupo, se les comunicará que han sido aceptados y se les informará del plazo para abonar la inscripción (SOCIOS: 50€; NO SOCIOS: 200€), a través de la página Web de SEOVET.

Esperamos que esta propuesta os parezca interesante y que podáis asistir.

Un cordial saludo,

 

Junta Directiva de la Sociedad Española de Oftalmología Veterinaria


* PRÓXIMAS FECHAS Y SEDES: 23 de marzo de 2019, en Canarias. 19 octubre de 2019, en Madrid

** FRANK FAMOSE: Diplômé de l’Ecole Vétérinaire de ToulouseCertificat d’Etudes Supérieures en Ophtalmologie vétérinaire, Certificat d’Etudes supérieures en Hématologie et Biochimie Clinique Animales DIU de chirurgie vitréo-rétinienne y Titulaire du Diplôme de Management de l’Ecole Vétérinaire de Toulouse.

***25 PLAZASEste curso está pensado para los socios de SEOVET. De no cubrirse las 25 plazas con los socios, se ampliaría al resto de veterinarios.