IN MEMORIAM

 

Hasta siempre, Javier

El pasado mes de agosto nos dejó Javier García de Oteyza tras una larga y dolorosa enfermedad.

En nombre de la Junta Directiva de SEOVET, queremos unirnos al reconocimiento y las muchas muestras de cariño y afecto que han surgido por parte del gremio de oftalmólogos de humana.

Javier fue, como él mismo diría, “un tipo especial”, una persona que dejó huella allí por donde pasó, y que ya ha formado parte de la familia de SEOVET, tras su presencia en los congresos desde ese pequeño stand que defendía con su empresa, OTECOM.

Puede ser que Javier fuera un desconocido para muchos por no ir acompañado de un currículum brillante como oftalmólogo, pero para algunos de nosotros fue una persona clave en nuestro crecimiento profesional ayudándonos a empezar nuestra andadura a través de su peculiar negocio y sus ofertas de reciclaje.

Con una personalidad abrumadora y compleja, nunca pasó desapercibido, pero detrás de esa imagen arrolladora, palpitaba una persona generosa, alegre, amable e implicada con su saber hacer y con la Vida. Aquellos que tuvimos la fortuna de su cercanía y poder “rascar” un poco más allá, agradecemos que se hubiera cruzado en nuestro camino y que nos haya regalado algo bueno aprendido que llevarnos en la mochila.

Allá donde estés ahora, Javier, sabemos que seguirás dando lo mejor de ti, como hiciste en tu paso por la Vida y, por supuesto, seguro que al ritmo de los Rolling, querido y entrañable rockero.

 

Clinio Díaz Delgado