Con la tercera edición del Curso de “Iontoforesis y Crosslinking”, celebrado en el Colegio de Veterinarios de Madrid el fin de semana del 21-22 de octubre, se cierra el recorrido del Dr.  Franck Famose por España acercando estas técnicas a los socios de SEOVET.

Este curso, al igual que los otros ofrecidos en Oviedo y Las Palmas de Gran Canaria, “han servido para  profundizar en técnicas de tratamiento con las que ayudar a resolver casos de lesiones corneales más complicados”, según la Secretaria de Seovet, Elisa G. Alonso-Alegre.

Al curso asistieron veterinarios procedentes de distintas partes de la Península Ibérica, desde León a Barcelona, pasando por Zaragoza, Valencia y Madrid, entre otras ciudades.

Tanto Pier Roy, representante de Opia, como Dominique Lamy, de EDC, se mostraron satisfechos con las jornadas, y con el “buen ambiente” que se vivó, tanto en el curso, como en la tarde previa en la que pudieron intercambiar impresiones con los asistentes, y estos entre sí en un clima profesional, a la vez que distendido, facilitado por la cena que compartieron en un restaurante madrileño.

Para los organizadores del curso, Elisa González Alonso-Alegre y Alfonso Rodríguez Álvaro, miembros de la Junta Directiva, “el curso cumplió su cometido al acercar estas técnicas a los profesionales que han apostado por SEOVET como asociación que promociona la profesionalidad de sus miembros”.