¿Cómo hacerte socio?

Trámite para la incorporación a SEOVET como socio

Para la incorporación a SEOVET como socio, Numerario o no, debe enviar la documentación que más abajo especificamos. 

La Junta Directiva estudiará la citada documentación aportada, y posteriormente dará la autorización para que ingrese la primera cuota anual en la cuenta bancaria de la organización. 

Este importe servirá como primera cuota (120€). El pago de las siguientes cuotas se realizará CON TARJETA DE CRÉDITO a través del siguiente enlace: https://seovet.es/producto/cuota-anual-socio-seovet/. Recibiréis un correo un mes antes de que vuestra suscripción caduque para que realicéis el pago de esta, que quedará renovada por un año desde la fecha de caducidad. A la hora de renovar existe la posibilidad de marcar la autorenovación automática cada año. Esta opción puede desactivarse desde tu cuenta de usuario.

Estos son los documentos necesarios que deben aportarse para la tramitación: 

  • Título de Grado o Licencitura en Veterinaria 
  • Título o Certificado de Oftalmología (Si se tiene esta especialidad) 
  • Formulario de Inscripción 
  • Autorización de Imágenes 
  • Dos avales de Socios Numerarios 

Si los solicita, se los podemos enviar por correo, aunque también puede descargarlos de la página web de la organización. 

IMPORTANTE:
Toda esta documentación debe enviarse junta, sin faltar ningún documento y en un solo correo, a la dirección: info@seovet.es 

 

Para cualquier duda, puede contactar con 

Esperanza Díaz Martín

Tel. 671 579 359