¿Cómo hacerte socio?

1) Para ser socio de SEOVET debes cumplir los siguientes requisitos:

Miembros Numerarios (de pleno derecho)

  1. Ser licenciado en Veterinaria y estar colegiado en uno de los diferentes colegios de veterinarios.
  2. Tener una Certificado de Estudios Superiores en Oftalmología Veterinaria similar al impartido por el ENVA de Toulouse o una Diplomatura en Oftalmología Veterinaria similar a las impartidas por la UAB y la UCM.
  3. Cumplir normas de buena praxis médica.

Miembros No Numerarios (no pueden votar en Asamblea)

  1. Ser veterinario o estudiante de veterinaria
  2. Cumplir normas de buena praxis médica.

2) Para inscribirte en SEOVET tienes que presentar:

Para socios numerarios (con título de Oftalmología):

  1. Resguardo de haber hecho el primer pago en la cuenta de SEOVET: ES32 0081 0476 8400 0116 5524. En el concepto debe poner: NS+NOMBRE Y APELLIDOS
  2. Títulos de Veterinaria y Oftalmología
  3. Dos avales de Socios Numerarios
  4. Formulario de inscripción
  5. Formulario de Autorización bancaria

Autorización de uso de la imagen

IMPORTANTE: envía toda la documentación en un mismo correo info@seovet.es  y pon tu nombre y apellidos en el nombre de todos los archivos enviados.

Hasta que esta documentación no sea valorada y aprobada por la Junta, no se te indicará que hagas el ingreso bancario del primer pago y envíes el justificante del mismo.
La cuenta de SEOVET es: ES32 0081 0476 8400 0116 5524. En el concepto debes poner: NS + NOMBRE Y APELLIDOS.

Además tienes que solicitar a 2 socios (ver listado en web), que te avalen escribiendo cada uno de ellos un mail a info@seovet.es desde la cuenta de correo que tienen validada en SEOVET.

Modelo de solicitud

Descarga el Modelo de Solicitud o puedes solicitar el modelo en archivo word a la secretaría:  info@seovet.es

RECOMENDACIONES:

  • Si tienes un nombre compuesto (Juana María, Miguel Ángel), rellena el formulario con el nombre que utilizas habitualmente (Juana, María, Miguel, ó Ángel). Si cada vez que te diriges a nosotros lo haces de una manera distinta, es más difícil la gestión del fichero de socios.
  • Cuando escribas a SEOVET, firma siempre con el nombre tal y como nos lo diste, con apellidos  (Puedes configurarlo fácilmente en cualquier cuenta de correo electrónico), e indica si eres socio numerario o no numerario.
  • Elige un correo electrónico que uses habitualmente. Recibirás allí todas las comunicaciones de SEOVET, y tendrás que escribirnos desde ese correo.