Saluda de la Presidenta de SEOVET

Para la Junta Directiva, y para mí en particular, es un orgullo presentaros con ilusión nuestra nueva página web que sustituye al anterior blog con el que empezó la andadura de SEOVET, y haceros partícipes de los nuevos proyectos que permitirán a nuestra Asociación avanzar  y mejorar.

Comenzamos una nueva etapa en SEOVET: Esta ciberpágina servirá como herramienta fundamental desde la que podremos interactuar de una manera fácil y rápida con las tres vocalías de nuestra Sociedad: Lince, Comité Científico y Redes Sociales.  Desde ella podremos consultar la actualidad en el ámbito de la Oftalmología, ya que dispondremos de información actualizada y permanente, y también podremos participar en un foro activo de casos clínicos. Pero para conseguir este propósito no debemos olvidar que SEOVET la formamos todos, y que todos, sin exclusión,  tenemos que implicarnos en este propósito y nuevo proyecto.

Conseguir que la Sociedad Española de Oftalmología Veterinaria llegue a ser un punto de referencia en la disciplina es nuestro propósito y nuestra meta, pero este proyecto no será posible sin vuestra colaboración, sin cada uno de vosotros. Es muy importante entender que todos unidos somos el motor de SEOVET.

Os animo a participar al máximo que podáis, presentando casos clínicos atractivos que despierten interés, así como publicando en  nuestra revista Lince. Sabed que para ello podéis contar con el apoyo del Comité Científico en todo momento. No lo olvidéis.

En nombre de los miembros de la Junta Directiva, y en el mío propio, os doy las gracias por vuestra confianza y apoyo y deseamos una buena trayectoria para nuestra Página Web, herramienta que supone un paso más en el crecimiento de SEOVET.

Un afectuoso saludo

 

VICTORIA ESPEJO IGLESIAS

Presidenta
  • Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid
  • Certificado de Estudios Superiores de Oftalmología por la Universidad de Toulouse
  • Diplomada en Oftalmología por la UAB
  • Miembro de REOVVA, SEO, SEOVET, SFEROV y ESVO
  • Acreditada en Oftalmología por AVEPA
  • Directora del Centro Visualvet (Bizkaia)
Ir a la barra de herramientas