Proceso de renovación de la cuota

Hemos creado un área de usuario llamada Mi cuenta desde la que podrás gestionar tu relación con SEOVET. En ella encontrarás todos los pedidos realizados (compras de cursos, pago de congresos, descarga de facturas, listado de cursos a los que te inscribiste, descarga de certificados de asistencia…).

Desde esa área también podrás renovar tu suscripción anual a SEOVET.

  1. Haz clic en el botón para ir a la pasarela de pago.

Al clicar sobre el enlace que elijas te llevará al producto que hemos creado en la “tienda” de SEOVET

2. Clica en el botón Renueva tu cuota de socio ya y te llevará al checkout de la tienda, donde podrás ver el detalle de la compra.

Como puedes ver en la parte inferior, se muestra la fecha de la primera renovación. Esta primera vez la ajustaremos nosotros de modo manual para que cuadre con la fecha real de renovación próxima, que sería el 01/11/2021. De aquí en adelante ya aparecerá automáticamente con la fecha correcta.

3. Clica en Finalizar compra y pasarás a la pantalla que te pide los datos de facturación. 

MUY IMPORTANTE: COMPRUEBA QUE LOS DATOS DE FACTURACIÓN CORRESPONDEN A LA SELECCIÓN DESEADA PARA EVITAR TENER QUE ANULAR LA FACTURA EN CASO DE QUE SEA INCORRECTA O TENER QUE GENERAR RECTIFICATIVAS

Si has realizado compras anteriores en seovet.es, posiblemente los datos se rellenen automáticamente. Comprueba que los datos no son erróneos para que podamos emitir la factura correctamente. Si no, rellénalos manualmente. Cumplimenta además los campos de la derecha en los que se indica “Nombre del asistente, primer apellido…”

Verás el detalle de tu pedido debajo

El pago se realiza con tarjeta de crédito a través de Stripe, una pasarela de pago externa que cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias, por lo que nuestra web no almacena los datos de la tarjeta ni de la cuenta bancaria.

  • Introduce tu tarjeta de crédito o débito
  • Acepta las condiciones
  • Clica en Renueva tu cuota de socio ya

Recibirás un correo con todos los detalles de tu pedido.

Una vez lo revisemos y procesemos, podrás ver los detalles y descargar tu factura desde Mi cuenta>Pedidos.

Desde Mi cuenta>Suscripciones podrás ver el estado de tu suscripción a SEOVET.

  • Si no puedes pagar con tarjeta de crédito, contacta con nuestra Secretaria Técnica en info@seovet.es o en el 693 795 300 para que se realicen las gestiones oportunas
  • Si tienes cualquier otro problema técnico, contacta con soporte@seovet.es

Esperamos que este artículo haya sido de tu ayuda.

Un saludo.

Junta SEOVET